El año 2017 se ha iniciado lleno de viejas y nuevas propuestas...

A finales de 2017, la CASC finalizó la restauración de su RO-AN Fórmula 1430. Hoy día, el RO-AN esta visible en la Sala de Vehículos Nacionales de la CASC.

Los responsables de la restauración del Nissan "Fanta Limón" de nuestra Col.lecció, trabajos que se realizan en la fábrica de Nissan en Barcelona, ya han finalizado tras su exhaustiva restauración mecánica, solo mecánica, que se ha realizado sobre nuestro "Fanta Limón", una restaurción que ha permitido que el "Fanta Limón" tome de nuevo contacto con las finas arenas de  los desiertos africanos...

La restauración de la Patria ha sufrido un gran retraso, motivado por la falta de diferentes piezas claves para su restauración. No obstante esperamos que durante el 2018, localicemos las piezas necesarias que nos permitan iniciar su restauración.

El FIAT Colucci que en 1962 participó en el G.P. de Montecarlo de Formula Junior practicamente ya esta acabado, su restauración mecánica ha sido difícil y nsolo faltan algunos detalles para completar su restauración, conservando su color original.

Por otra parte la restauración del Ricart 166, sigue con muy buen ritmo y muy posiblemente durante 2018, estara totalmente acabada su restauración. El Ricart ya ha sido expuest en diferentes ferias y salones en donde sin duda ha causado una grata impresión.

2018 entró con fuerza continuando con las restauraciones de dos formulas con un gran significado histórico y un palmarés excelente; el Selex ST3 nº 12 de Francisco Josa, ganador de la primera carrera de Formula 1430 y ganador del Primer Campeonato de F1430 al final de la Temporada de 1971 y  el legendario Lince 2.000 del piloto canario Hilario Gómez ganador de más de 22 subidas en cuesta en las Islas Canarias. El Selex ja está totalmente acabado y entrará en las salas de exposición dentro de este 2018, el Lince esta pendiente de su restauración mecánica encargada a ABF sport, y que esperamos nos entregue dentro de este mismo año.

En la CASC sigue vivo el espíritu de su fundador Salvador Claret y Naspleda.

 

 

Print

foto

Loryc restaurado

Fotografia © S.Claret

foto

Ricart 166

Fotografia © CASC

foto

FIAT Colucci

Fotografia © CASC

foto

Lince 2000

foto

LInce 2000

Fotografia © CASC

foto

Selex ST3 12 1971

foto

Selex ST3 12 1971

Fotografia © casc

 
 

Partners

XXXIX LLotja de Sils
Petroselva
Moto Clásica
2016, Any del Patrimoni Mundial de l'Automóbil
Edicions Benzina
Motor Club Girona
A.E.C.D.
HS

Redes sociales

La nostra presencia a FacebookTwitterEls nostres videos a YoutubeLinkedin