La porta del Montseny

Arbúcies está situado en un entorno privilegiado, junto al Parque Natural del Montseny y les Guilleries. Además de la naturaleza tiene un importante patrimonio arquitectónico con castillo de Montsoriu y la iglesia de San Pere Desplà.

En la ciudad hay una gran oferta cultural: el Museo Etnológico del Montseny La Gabella, la ruta de Santiago Rusiñol, las fuentes de bombeo, el Paseo de la riera de Arbúcies, el pou de l'Escultor y el lavadero de Can Jombo son muestras de su patrimonio.

Durante todo el año, Arbúcies es el escenari de la Feria del Agua y la Feria de otoño, además de eventos musicales como la Festa del Flaviol y su festival popArb de independiente.

Su Fiesta Mayor y la Festa de les Enremades, son sus fiestas más queridas indiscutiblemente por la gentre de Arbucias. La fiesta de les Enremades tiene más de 500 años de història y en 1999, fue declarado fiesta tradicional de interés nacional. Durante el domingo previo al Festival se celebra el concurso de alfombras de flores que adornaban las calles de la aldea en la presencia de muchas personas llegadas de toda Catalunya.

Print

foto

Les aigues del Montseny

foto

Arbucies

foto

Castell de Montsoriu

foto

Museu de la Gabella

foto

Museu de la Gabella

Fotografia © Museu de la Gabella

 
 

Partners

Reinvac
Petroselva
Moto Clásica
XLII Llotja de Sils
Motor Club Girona
A.E.C.D.
feva

Redes sociales

La nostra presencia a FacebookTwitterEls nostres videos a YoutubeLinkedin