Lugares a visitar en la zona

Sils

Vidreres

Riudarenes

Maçanet de la Selva

Caldes de Malavella

Santa Coloma de Farners

Arbucies

Las teules y la ratafía

Santa Coloma de Farners es la capital de la comarca de La Selva y está situada en el corazón, en la frontera entre el llano y la montaña de Les Guilleries. Actualmente cuenta con 12,200 habitantes. Se encuentra a una altitud de 142 metros sobre el nivel del mar; Es de 24 km de Girona, a 90 km de Barcelona, a 30 km de la Costa Brava, ofrece una amplia gama de servicios educativos, culturales, médicos, comida y ocio.

El municipio incluye las vecindades de Sant Pere Cercada, Castanyet, Sant Miquel de Cladells y Vall i Vallors. Disfrute de Santa Coloma terreno de transición: desde la ciudad hacia el Oeste comienza la llanura de la selva, mientras que hacia Este son Les Guilleries con las montañas de L'Espinau, Santa Bárbara y Serra del Corb. En este hemiciclo de montañas hay colinas dispersas, valles, depresiones y cuellos, un conjunto de ermitas de un de gran interés histórico, artístico y religioso que bien merecen una visita.

Una visita a Santa Coloma tiene algunas referencias esenciales: su amplia plaza rectangular con sus árboles centenarios y el majestuoso campanario coronado. Las antiguas calles que parten de la Plaza oferta algunas fachadas modernistas (padre Rodés, Major,...), espejo de una desplendor vez saltan adelante al principio del siglo XX. Vale la pena pasear por estas calles que componen el centro comercial de la ciudad.

Pero sin lugar a dudas, son los alrededores de la ciudad que la empresa se define como un centro de descanso: el parque de Sant Salvador, con sus fuentes, la corriente y las caminatas o el balneari Termes Orion y el Magma centro termal de ocio.

Print

foto

Santa Coloma el castell

foto

Font de la Pau

Fotografia © seriart.net

foto

Su pasteleria y la ratafía

 
 

Partners

Reinvac
Petroselva
Moto Clásica
XLII Llotja de Sils
Motor Club Girona
A.E.C.D.
feva

Redes sociales

La nostra presencia a FacebookTwitterEls nostres videos a YoutubeLinkedin