Las zonas húmedas

Nuestro pequeño municipio os abre las puertas para que disfrutéis de un lugar tranquilo, diverso, que convive de forma respetuosa con el medio ambiente, a la vez que trabaja para mantener sus tradiciones y leyendas más vivas que nunca.
El Estany de Sils ha sido, y es, el elemento más importante del municipio, origen de nuestro paisaje y naturaleza, de nuestra cultura e historia. Prácticamente todos los rincones de Sils esconden secretos alrededor de este espacio natural, que llegó a ser el estanque más grande de Cataluña, antes de su desecación. Las fiestas, las leyendas, la gastronomía, incluso el estilo propio de nuestra gente, guardan una misteriosa relación con las aguas del estanque.
Pero Sils no se acaba en el estanque, descubrid los diferentes paisajes haciendo algunos de los senderos a pie, la rica diversidad de la naturaleza con las visitas guiadas, las sensaciones más intensas con las rutas BTT. Y cuando estéis cansados, relajaos en uno de los alojamientos rurales que podréis encontrar dentro del núcleo o aislados. También podréis encontrar una oferta cultural que os permitirá conocer nuestra historia. Pasead en busca de las iglesias y los antiguos masos y hostales que todavía se conservan, tanto en el casco urbano como en los vecindarios más alejados.
Venir a Sils es poder disfrutar del descanso y la diversión en un lugar único en Cataluña, que te ofrece mucho más de lo que te imaginas. 

 

Print

foto

Els estanys

Fotografia © Ajsils

foto

L'acequia de Sils

Fotografia © AjSils

foto

Les cuineres de Sils

Fotografia © Sils

foto

Circuit Multipistas

Fotografia © Circuitmultipistes

 
 

Partners

XXXIX LLotja de Sils
Petroselva
Moto Clásica
2016, Any del Patrimoni Mundial de l'Automóbil
Edicions Benzina
Motor Club Girona
A.E.C.D.
HS

Redes sociales

La nostra presencia a FacebookTwitterEls nostres videos a YoutubeLinkedin