Amigos de la C.A.S.C.

F.E.V.A.

La Federación Española de Vehículos Antiguos - FEVA se constituye, el 20 de Octubre de 1993, como una asociación privada, sin ánimo de lucro y esta incorporada al Registro Nacional de Asociaciones con el número F1627 y CIF G-96676226 desde el 11 de Febrero de 1994.

Los fines de la FEVA son:

-Promover de la forma más amplia posible, la afición y el interés por los vehículos históricos, antiguos, clásicos y de colección, estimulando la restauración, conservación y exhibición, cuidando de su catalogación, homologación y mantenimiento.
-Fomentar y mantener los contactos y la colaboración entre sus miembros.
-Representar las actividades relacionadas con los vehículos históricos ante cualquier Administración Europea, Estatal, Autonómica o Local, así como ante cualquier persona u organismo relacionado con las mismas.
-Facilitar a sus asociados información, ayuda y asistencia en todo aquello de interés común.
-Organizar y participar en todas las manifestaciones de interés de los vehículos históricos, antiguos, clásicos y de colección, directa o indirectamente, manifestaciones que pueden tener carácter artístico, cultural o turístico, tanto en el ámbito nacional como internacional.
-Armonizar, por los medios apropiados, el calendario de las manifestaciones de interés común, tanto local como nacional.
-Regular, por sí misma y de acuerdo con los Códigos de Manifestaciones y Técnico FIVA, los eventos de carácter no deportivo en España: Eventos de Regularidad Histórica, Concentraciones y Rutas Turísticas, Concursos de Conservación y Elegancia, etc.
-Cuidar de definir y de aplicar a sus asociados las normas deontológicas que rijan el uso y disfrute de los vehículos históricos, excluyendo expresamente la actividad comercial.

Print

foto

Federación Española de Vehículos Antiguos

Fotografia © feva

 

 
 
Close
Ver todos los amigos
 

Partners

Reinvac
Petroselva
Moto Clásica
XLII Llotja de Sils
Motor Club Girona
A.E.C.D.
feva

Redes sociales

La nostra presencia a FacebookTwitterEls nostres videos a YoutubeLinkedin